Un nene de 5 años superó una difícil enfermedad aferrándose a su admiración por Messi

Interés General
Alexander-y-padre
Alexander-y-padre
Un hincha contó la emocionante historia de su niño, quien tiene como ídolo al crack argentino. “Mi hijo sueña con conocerlo. Es que él ya ganó el Mundial. Ganó el Mundial de la Vida”, sostuvo.

Para muchos, los jugadores de la Selección son como superhéroes. Tienen la capacidad de hacer que los hinchas lloren y rían, festejen e insulten, pero también están quienes se aferran a ellos para creer en algo. Para tener un poco de esperanza.

Ese es caso de Alexander Veinberg, un ejemplo de esperanza y fortaleza, que se apegó a su peluche llamado Lionel Messi en uno de los momentos más difíciles de su vida. El año pasado sufrió un problema en el riñón y hoy él y su padre desde Rusia quieren agradecerle al jugador de Barcelona por haberle permitido ganar el “Mundial de la vida”.

La emotiva carta que escribió el padre del niño y compartió en su cuenta de Facebook:

Estimados,

Estoy acá en el triste hotel Marins Park de Nizhny Novgorod. Estuve en la épica noche de Quito y eso me hizo atreverme a soñar con algo imposible. Le había prometido a mi hijo de 5 años que lo iba a llevar al Mundial, y más aún, que él iba a conocer a Messi. Cumplí la promesa de viajar y acá estamos los dos, junto a otros amigos, y mi padre en pleno vuelo a St Petersburgo.

Mi hijo Alexander Veinberg sobrevivió el año pasado a un problema de riñón terrible, una injusticia celestial todo lo que vivió teniendo en cuenta que él es un angelito. Se aferró a la vida con un osito blanco de peluche al que llamó “Leo Messi”. Es su ídolo, no el mío, como seguramente Martin Karadagian era el mío y no el de mi viejo.

Quiero hacerle llegar humildemente a Messi este vídeo y esta foto, de alguna manera para agradecerle, porque mi hijo piensa que su héroe fue el que lo salvó.

Tengo el corazón roto y la voz ronca de gritar, los ojos rojos de llorar. Y así todo, mi hijo sueña con conocer a Messi. Es que mi hijo ya ganó el Mundial. Él ganó el Mundial de la Vida.

¡¡¡Vamos Argentina!!! ¡Todavía se puede!

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto