Joven le entrega su título universitario a su padre albañil

Como bien sabes, el amor que sienten los padres por sus hijos es infinito, están dispuesto a darlo todo con tal de verlos crecer personal y laboralmente. Sienten un cariño desinteresado, no esperan nada a cambio y siempre están ahí.

Por esta razón, la mejor forma de agradecer siempre será haciéndolos sentir orgullosos de las personas que somos.

Recientemente se viralizó en las redes un video conmovedor que seguro le puso el ‘ojo remi’ a más de una persona.

La protagonista es Yudit Romero, una estudiante de Paraguay que decidió grabar el momento exacto en que le entrega su título universitario a su padre y le agradece por todos los sacrificios que hizo por ella y que la llevaron a terminar su carrera.

La joven le dice que sus esfuerzos han rendido frutos, pues ahora se titula como Licenciada en Ciencias de la Educación. 

Te entrego mi trabajo de investigación y te doy gracias. Este esfuerzo, este logro, es de ustedes, de mi familia, de mamá y de todos porque gracias a tu trabajo pudimos estudiar y terminar”, se le escucha decir a la joven entre lágrimas en el video de Facebook.

De acuerdo con el sitio que difundió el video, Romero tuvo que abandonar a su familia en Paraguay a una edad temprana para irse a Argentina a trabajar para conseguir dinero que le permitiera titularse e imprimir su tesis.

El hombre que se dedica a la construcción, puede verse visiblemente conmovido.

El video, subido por el sitio Ñeembucu Digital, tiene ya más de 6 millones de vistas y ha sido compartido más de 100 mil veces.

Si no has visto la grabación aquí te la dejamos.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir