Tras 9 allanamientos cayó la banda que aterrorizaba al Bº Valle Grande

banda valle grande (2)
banda valle grande (2)
Son seis sanjuaninos de la zona de Rawson que asaltaban violentamente a sus propios vecinos. 




Luego de una ardua tarea investigativa y 9 domicilios allanados en Rawson la policía logró dar con una nutrida banda de asaltantes de casas.

Se trata de Walter Damián Vega de 28 años, Juan Carlos Gutiérrez de 28 años, Carlos Alberto Gutiérrez también de 28 años de edad, Miguel Alejandro Villegas de 29, Jeremías Gastón Araoz Chirino de 35 y Gonzalo Ariel Villareal de 25.




Los malvivientes iban en moto y producían asaltos al voleo. Si veían casas con las puertas abiertas, entraban, reduciendo a las familias con armas o golpes para luego robarles. Eran buscados tras robos violentos en el Barrio Santa Bárbara de Pocito y en Barrio Valle Grande de Rawson, de donde varios son oriundos. Los efectos secuestrados ya fueron reconocidos por damnificados de los robos.




Los sujetos eran considerados peligrosos por sus antecedentes. Fueron trasladados al penal de Chimbas mientras dure la investigación judicial a cargo del Primer Juzgado de Instrucción y Quinto de Instrucción. Las imputaciones son graves, por asaltos, agravados por el uso de arma de fuego, en banda, en poblado. Para atraparlos debieron participar el GERAS, Unidad Regonal Sur, Comando Radioeléctrico Sur, Subcomisaría Ansilta y Motorizadas.
Lo más visto