El verdinegro ya se prepara para el desafío de la próxima temporada

Deportes
Dgkco4MU0AE13wK
Dgkco4MU0AE13wK
El conjunto dirigido por Walter Coyette ya se entrena pensando en el objetivo propuesto para la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol: mantener la categoría.






Luego de un vertiginoso torneo, en el cual San Martín pasó un buen tiempo en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, la realidad indica que los de Concepción tendrán complicaciones con el promedio si se siguen cometiendo errores. La salida de Néstor Gorosito se vio forzada por una seguidilla de resultados negativos y la primera parte de 2018 no fue para nada esperanzadora ya que el verdinegro llegó a acumular siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Finalizada la temporada 2017-18, San Martín se renueva con la llegada de ocho incorporaciones y ya comienza a soñar con un año positivo que le permita asegurarse una nueva campaña en la máxima categoría del fútbol argentino.

Una de sus incorporaciones más atractivas es el delantero Martín Bravo. El santafecino, ex jugador de Pumas de México, vistió la camiseta verdinegra en el primer ascenso del equipo de Concepción (año 2007). En aquella competencia, Bravo disputó 22 partidos y convirtió 9 goles. El recuerdo del hincha de San Martín es positivo y muchos anhelan el debut del goleador para verlo nuevamente sumando alegrías al equipo.

El plantel ya se entrena en el complejo del Estadio San Juan del Bicentenario y los refuerzos se ponen a tono para estar a disposición del DT Coyette.
Te puede interesar
Lo más visto