Vuelve el ratón IntelliMouse de Microsoft

Tecno
intellimouse-new
intellimouse-new
Uno de los mejores "ratones" vuelve al mercado un poco mejorado





Probablemente el nombre ni suene conocido, pero el IntelliMouse fue uno de los mejores mouses que existieron según los usuarios. Fue presentado en Julio de 1996 y llegaba con la sorprendente rueda de scroll sin la que hoy es difícil vivir, y de hecho dispuso de varias versiones adicionales en los años siguientes.


Era un mouse simple, barato y conservador en su diseño, pero su ergonomía y sus excelentes botones acabaron convenciendo no solo a usuarios convencionales, sino a los "gamers" de la época. La última versión de ese ratón fue el IntelliMouse Explorer 3.0 que llegó en 2003, que desde entonces no volvió al mercado con nuevas versiones.

Ahora reaparece bajo el nombre Classic IntelliMouse, que llega en un momento muy especial según Simon Dearsley, director de diseño de dispositivos en Microsoft. "Hemos llegado a un punto en el que la tecnología de tracking y de interruptores con respecto al precio han madurado inmensamente".

El nuevo diseño ofrece un sensor con hasta 3.200 DPI de resolución y que incluye cinco botones, tres de los cuales son personalizables.




El Microsoft Classic IntelliMouse está disponible en la tienda de Microsoft y en ciertas tiendas especializadas por un precio de 44,99 euros. Aún no hay referencias sobre los precios en otros países, pero seguro terminará llegando en estos días.
Lo más visto