Ayudó con lenguaje de señas a un hombre sordo y ciego en un vuelo y emocionó

chicaavion
chicaavion
Coincidieron en un vuelo de seis horas con una escala en Massachuset. Los tripulantes no podían entender qué les decía hasta que una pasajera los ayudó.






Más de un millón de personas compartieron la publicación de Lynette Scribner, de Oregón, que viajó el mismo avión con Tim, un señor ciego y sordo que no podía comunicarse con las azafatas. Clara se acercó a su butaca para asistirlo y la historia de ambos cambió para siempre.

Tim llegó al aeropuerto Logan de la ciudad de Boston junto a su hermana, que lo acompañó hasta la puerta de embarque. “Parecía que era sordo y ciego, ya que la vi escribiendo con los dedos en su mano para que él sintiera las líneas de las letras. Cuando estuvo a bordo se le asignó el asiento en mi fila. Tim viajaba solo. Las azafatas querían ayudarlo, pero no tenía forma de comunicarse. Tomaron su mano en vano, porque no tenían las herramientas para hacerse entender”.

Lynette contó que estaban preocupados por ayudarlo y a una de las tripulantes se le ocurrió preguntarle al resto de los pasajeros si conocían el lenguaje de señas. “Ahí fue cuando esta encantadora joven de 15 años entró en la foto”.

Clara se acercó hasta Tim, contó que había aprendido de pequeña la lengua de señas porque padecía dislexia y muchas veces le era más fácil aprender usándola. Asistió al hombre y se aseguró de que sus necesidades fueran atendidas, en lo que duró el vuelo.


“No sé cuando fue la última vez que vi tanta gente unida para cuidar de otra persona”, relató. “Todos nosotros en las filas inmediatas estábamos riendo y sonriendo y disfrutando de su obvio placer en tener a alguien con quien charlar”, agregó un pasajero.
Lo más visto