El Wilo: El ex de Leila y padre de su hija, más complicado por el femicidio

San Juan
wilo pacheco
wilo pacheco
Esteban Gabriel Pacheco tenía manchas de sangre en la ropa y arañazos. La policía sigue peritando su celular y el cuerpo de la joven mamá ullunera.




El único detenido por el asesinato de Leila Rodríguez es su ex pareja y padre de su hija: Esteban Gabriel Pacheco, alias Wilo. El joven ha sido futbolista en clubes de Ullum y Zonda y las primeras pericias le apuntan por el crimen.

Tras los allanamientos de rigor la policía halló rastros de sangre en la ropa de Pacheco y arañazos en el cuerpo del joven, lo que podría indicar que la chica se quiso defender del ataque. El médico legista le practicará un análisis que junto a las pruebas de laboratorio en la ropa secuestrada y en el cuerpo de Leila podrían complicarlo más. Mientras tanto, también de su celular pueden salir pruebas incriminatorias.

Por otra parte, en un informe preliminar de autopsia se pudo determinar que Leila no sufrió una violación como se sospechó en principio por el estado de su cuerpo en la finca abandonada de calle Valentín Ruiz.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/06/28/oficial-el-ex-de-leila-y-padre-de-su-hija-esta-detenido-por-el-crimen/
Te puede interesar
Lo más visto