En silencio, marcharon por Justicia para Leila Rodríguez

San Juan
marcha por leila (1)
marcha por leila (1)
Cientos de ulluneros se convocaron en la plaza del Barrio Dique para reclamar pronto esclarecimiento del caso. Hay un único detenido, el ex de la chica y padre de su hijita. 

[gallery type="slideshow" size="full" ids="192400,192392,192393,192394,192397,192398,192399"]




A las 17 de este viernes una verdadera multitud se reunió en la plaza del Barrio Dique, en Ullum, para reclamar por Justicia para Leila Rodríguez, la joven mamá que fue hallada asesinada en una finca abandonada en el corazón del departamento.

La movilización estuvo encabezada por la familia de Leila y por su hijita a bordo de un triciclo, sosteniendo una vela. Detrás de los Rodríguez Morales se extendía una gran bandera blanca que decía "Justicia por Leila".

Por el caso hay un único detenido, Esteban Gabriel "Wilo" Pacheco, el ex de Leila y padre de su hijita.  Trascendió que habría confesado su responsabilidad ante la policía pero solo tendría validez si lo reitera ante el juez de la causa.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.