ARGENTINA CAYÓ FRENTE A FRANCIA Y SE QUEDÓ AFUERA DE RUSIA 2018

Deportes
masche_400x225
masche_400x225
Desde el comienzo del partido, el juego se hizo muy cuesta arriba para el seleccionado argentino que estuvo arriba en el marcador durante los primeros minutos de la parte complementaria. Sin embargo, algunos errores defensivos le quitaron la ilusión mundialista a los dirigidos por Sampaoli.


Fotografía: FIFA




Los primeros minutos de juego encontraron a un equipo argentino muy desordenado y con complicaciones para detener al joven astro francés: Kylian Mbappé. El jugador del PSG logró complicar a los centrales argentinos y a los 13 minutos Marcos Rojo derribó al delantero adentro del área dándole la primera chance al conjunto galo.

Argentina supo recuperarse antes que concluyera la primera etapa, y el gol llegó a través de una genialidad del "Fideo" Di María, un remate de larga distancia que se clavó en el ángulo izquierdo de Hugo Lloris.

El segundo tiempo comenzó con una emoción para Argentina en los pies de Gabriel Mercado. Pero minutos después, Benjamin Pavard aprovechó una pelota que quedó bollando en el área y con un remate exquisito logró vencer a Franco Armani para poner nuevamente el marcador en tablas.

Cuando Argentina buscaba recuperarse, Francia sorprendió con dos goles del habilidoso Kylian Mbappé que en cuatro minutos propinó una paliza a la albiceleste y sentenció el 4-2 parcial, ya que todavía quedaba una emoción más.

Cuando se jugaba el tiempo de descuento, un centro magnífico de Lionel Messi le dio la chance a Sergio "Kun" Agüero para cabecear y vencer a Hugo Lloris dándole suspenso al cierre del partido. El resultado final fue 4-3. 
Te puede interesar
Lo más visto