Ladrón sanjuanino quiso robar con arma blanca y los vecinos lo lincharon

Hoy
Ocurrió en Pocito a las 22 del sábado. La policía intervino y logró aprehender al malviviente.






Cuando salga del hospital, Brayan Leonel Ávila debera respknder ante la justicia de Flagrancia por robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa y Amenazas.

El sujeto fue aprehendido por la victima con ayuda de los vecinos al intentar robar a dos adolescentes un telefono celular.




Anoche aproximadamente a las 22 un joven iba con un amigo a comprar comida a un negocio cercano. Cuando regresaban, mientras caminaban por calle Picaso hacia el oeste, frente a la plaza del Barrio Salvador Norte, los interceptó un sujeto que les pide que le entreguen el celular que llevaba entre sus manos y los amenaza sacando de uno de sus bolsillos un cuchillo. La víctima, ante el temor, entrega el celular. El delincuente da media vuelta y emprende la huida a pie por calle Picaso hacia Lemos, ante esto, el damnificado y su amigo deciden perseguirlo y logran interceptarlo a escasos 30 metros del lugar del hecho, donde inmediatamente reciben la ayuda de vecinos lo que facilita su aprehension. Estando reducido, el agresor insulta a la victima y lo amenaza diciendo que sabia donde vivia y que cuando saliera lo iba a ir a buscar para matarlo; minutos despues se hacen presente en el lugar, personal policial del Comando y de Comisaria Sexta.




Al momento de efectuar la requisa de urgencia, el agente del comando Rodrigo Guajardo secuestra del bolsillo derecho de la campera del aprehendido un cuchillo de unos 30 cms, mango de madera, hoja color plateada, marca Tramontina.

El celular desapoderado segundos antes, fue recuperado por la victima luego de reducir al agresor.
Luego de controlar la situacion, el aprehendido pudo ser identificado y fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Rawson debido a que presentaba diversas contusiones y lesiones de corte en su rostro.
Lo más visto