Posó orgullosa con el cadáver de una jirafa negra y causó indignación: "Es una Neardenthal"

Interés General
jirafa-muerta
jirafa-muerta
Una mujer de Kentucky cazó el ejemplar en una reserva de Sudáfrica, lo que generó una fuerte polémica en redes sociales.

"Una blanca salvaje americana que es en parte Neanderthal, viene a África y derriba una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica. Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor comparte". Con esa descripción lapidaria, la cuenta de Twitter de Africland Post publicó las fotos de la cazadora festejando y sonriendo junto a su presa.

Tess Thompson Talley publicó fotos posando con la jirafa asesinada hace aproximadamente un año. Pero el mes pasado fueron levantadas por el medio de noticias africano Africa Digest, lo que desató una tormenta en las redes sociales.

Las fotos muestran a Talley, parada orgullosamente al lado del cadáver, con una descripción: "¡Mis oraciones por una cacería soñada se hicieron realidad hoy! Vi a este ejemplar raro de jirafa negra y la acosé durante bastante tiempo. Sabía que era la únicoa Tenía más de 18 años, 4,000 libras y fue bendecida para dar 2,000 libras de carne”.

Cientos de personas respondieron el tweet de African Digest destacando la publicación original de Talley. Uno escribió: "Un ejemplo muy triste de una persona que vive para la emoción del momento y que tiene un terrible sentido de derecho a matar por su propio placer".

Otro dijo: "No me puedo imaginar matando a nada, y mucho menos a un animal indefenso que no puede dispararte, ignorante".

Fuente: TN
Te puede interesar
Seis hermanos adoptados

Una pareja adoptó a SEIS HERMANOS: «Queremos para ellos un futuro mejor»

Diario Móvil
Interés General

En diciembre de 2021, Víctor Sajoza y Jorge Elías adoptaron a cuatro nenes y dos nenas de entre 7 y 11 años que vivían en Salta y no querían separarse. Un año después contaron su historia para incentivar la adopción de niños, niñas y adolescentes. En Argentina solo el 1.89% de los postulantes a adopciones aceptan chicos mayores de 11 años.

Lo más visto