La familia de Leila vino desde Ullum para reclamar Ni Una Menos en San Juan

marcha ni una menos leila
marcha ni una menos leila
La madre, el padre y la hijita de la joven mamá sanjuanina asesinada hace una semana encabezaron la columna de manifestantes contra los femicidios y travesticidios.


Pese al frío una numerosa cantidad de hombres y mujeres reclamaron por protección bajo el lema #NiUnaMenos en las calles de San Juan. Paula Morales, la mamá de Leila Rodríguez junto a su esposo y su nietita encabezaron la marcha. Hoy ha sido un día muy movilizante para ellos. Ayer se cumplió una semana desde la aparción del cadáver. Además, porque por la mañana de este jueves se presentó ante el juez por primera vez el único detenido por el crimen: el ex novio de Leila y padre la nena.
La mamá contó que todavía está procesando los eventos y "no cae". Que todavía mantiene la ilusión de que la chica vuelva sana y salva, pese a que fue la misma madre la que reconoció el cuerpo. Incluso le cuesta aceptar que pudiera ser Wilo, el ex de Leila, el autor del femicidio. Sin embargo la mujer aseguró que saca fuerzas de donde no tiene por su nietita y sus otros hijos

 

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/06/29/en-silencio-marcharon-por-justicia-para-leila-rodriguez/
Lo más visto