Apple Music superó a Spotify en EEUU

Tecno
apple-music-vs-spotify
apple-music-vs-spotify
Apple Music acaba de superar a Spotify en cuanto a usuarios de pago en su plataforma





En uno de los mercados más importantes y grandes del mundo, como lo es Estados Unidos, Apple Music superó a Spotify en número de usuarios. Según un informe de DMN, se detalla que uno de los mayores distribuidores musicales entregó este dato.

No se sabe exactamente la cifra de usuarios, porque es información estrictamente confidencial, pero ambas estarían por arriba de los 20 millones de suscriptores. Ahora, esto no llega como una sorpresa total, porque desde principio de año que los números de Apple Music crecen mientras que los de Spotify se estancan.

El punto importante a destacar y que no hay que confundir, es que Spotify tiene como base más usuarios que Apple Music, ya que la diferencia radica en que tiene cuentas totalmente gratuitas (con publicidad) pero que es suficiente para los que no quieren pagar.

Además, los iPhone por default traen instalado Apple Music, y se les brinda tres meses gratuitos para probar el servicio de streaming. Habrá que esperar a que se estabilicen las estadísticas para comprobar qué tan reales son los números.
Lo más visto