INDIGNANTE: Fracturó a una señora sanjuanina por robarle

Collage sin título
Collage sin título
Un joven de 20 años quiso arrebatarle la cartera a una señora en el límite entre Capital y Chimbas. En el forcejeo la mujer terminó con el tobillo quebrado.





Este viernes detuvieron a Pablo Nahuel Vila, de 20 años, momentos luego de que en un intento de asalto produjera lesiones graves en su víctima. Se trata de una mujer de 42 años que iba caminando por Callejón Flores, cerca de Benavídez, cuando el imputado la atacó a golpes en cabeza y rodilla para robarle. Tras ello vecinos del lugar escucharon los gritos de auxilio y se acercaron al lugar. Inmediatamente llegó un móvil del Comando Central que estaba de recorridas de prevención. Vila luego de forcejear con el personal policial es reducido y aprehendido.

La señora fue traslada inmediatamente en ambulancia al servicio de emergencia del Hospital Rawson a fin de brindarle atención medica donde se encuentra actualmente en observación. Allí corroboraron la fractura de tobillo izquierdo lo que agrava la imputación de Vila que será juzgado en Flagrancia.
Lo más visto