Violaba a su hija de 12 años y lo descubrió su hija de 8: lo denunció

Violación-Hija
Violación-Hija
Una nena de 8 años salvó a su hermana mayor de 12, que estaba siendo violada por el papá de ambas. El acusado está detenido.

Una nena de 12 años era violada por su papá desde hacía años, y fue rescatada por su hermana más pequeña, de 8. Ocurrió en San Martín de los Andes, la más pequeña de las hermanas regresó antes de tiempo y encontró a su papá violando a su hermana.

De inmediato advirtió lo que estaba ocurriendo y corrió hacia la casa de losabuelos maternos a contarles lo que estaba pasando. Ellos fueron a rescatar a su nieta, y el padre se excusó diciendo que la estaba retando por unos chats que había encontrado en su teléfono.





En la Comisaría se armó un verdadero escándalo, y el hombre fue detenido con prisión preventiva, durante 30 días. Además, tenía antecedentes por violencia de género. Ya declaró la mamá de las nenas, que se encuentra en estado de shock, y en las próximas horas lo haría el abuelo de las hermanitas, quien fue el que hizo la denuncia en la Policía.

Por prevención, tanto la nena de 12 años como la de 8 quedaron provisoriamente alojadas en un refugio, a fin de evitar mayores daños psicológicos.

Fuente: TN.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.