El nuevo Motorola Moto Z3 Play

Tecno
Moto-Z3-Play
Moto-Z3-Play
Motorola acaba de presentar un nuevo gama media con aires de gama alta





Este año apareció Motorola con su nuevo Moto G6, pero el fabricante se estaba guardando el nuevo Z3 Play con características de un "súper" gama media, con grandes cambios respecto a su predecesor.

Lo primero que se aprecia es que llega con una cubierta trasera completamente de cristal, algo que ya es casi una seña de identidad en los terminales premium. Pero como es costumbre, a muchos no les gustará ya que es la superficie ideal para marcar con huellas el terminal.

Otra característica notable es que el Z3 Play es muy delgado, algo de agradecer a la hora de sostenerlo pero que hace que la cámara sobresalga demasiado, con todos los riesgos que esto conlleva como los rayones en la parte saliente.

Lo destacable es que se sube a los gama alta y también elimina el tan querido Jack de audio, algo que preocupa a muchos usuarios. El "problema" lo solventa añadiendo un adaptador de USB type-C a mini jack y también unos auriculares con este tipo de conector clásico.




En cuanto a la pantalla, el terminal viene con un panel SuperAMOLED con resolución FullHD+ en el que no se encuentra el típico "notch", pero que reduce considerablemente los marcos gracias al cambio de posición del sensor de huellas que ahora pasa al lateral.

Sobre la cámara, posee una cámara doble trasera con un sensor principal de 12 megapíxeles y un sensor secundario cinco megapíxeles que permite ofrecer modo retrato y que además, incluye Google Lens integrado para obtener información sobre objetos y lugares.
Lo más visto