En libertad el padre sanjuanino que molió a golpes a su hijo de 3 años

La madre del pequeño se descargó en las redes, luego de la liberación de Ramírez.

El año pasado, el pequeño sanjuanino ingresó al Hospital de Niños y su padre manifestó que se había caído de una bicicleta, pero por la edad y el tenor de las heridas, los médicos descreyeron de la versión del hombre y dieron intervención a la policía y a la Justicia.

Martín Heredia Zaldo, titular de Cuarto Juzgado de Instrucción, imputó por intento de homicidio agravado por el vínculo a Martín Ramírez de 24 años, por golpear ferozmente a su hijo de 3 años. Los golpes dejaron en estado delicado al menor, su vejiga fue reventada.

Ahor la Justicia determinó que Ramírez esperará en libertad su juicio y la madre del pequeño manifestó su indignación y preocupación a través de su cuenta de Facebook:

Martin Exequiel Ramirez ejerció violencia física contra mi hijo dejandolo al borde de la muerte , con hematomas en partes del cuerpo y con lo peor que fue ESTALLIDO DE VEJIGA , sí, le reventó la vejiga vaya a saber como …(¿Por la caída de bicicleta que inventaste?) Llevando a mi hijo a quirófano para una cirugía de URGENCIA. Lo dejó en terapia teniendo 3 AÑOS ; y vuelvo a repetir era SOLO UN BEBÉ…Resulta que parece ser que todo eso para la “JUSTICIA” NO SIGNIFICA NADA ; el día jueves 5 de Julio de 2018 le dieron Libertad Condicional”, escribió la madre.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir