DOLOR: Otro policía sanjuanino fallecido en un accidente

Más Noticias
Incendio-SantaLucia-11082016-6
Incendio-SantaLucia-11082016-6
Ayer amanecíamos con la noticia del fallecimiento de Daniel Puebla y hoy un nuevo siniestro vial se cobró la vida de un policía. Sucedió en calle Tucumán, a metros de Rodríguez. 




Gentileza Radio Sarmiento.

A las 7.30 horas ocurrió un siniestro vial en lo que es calle Tucumán al sur de Centenario. Allí colisiona una moto con un automóvil. En la moto se desplazaba dos efectivos policiales presuntamente de norte a sur

Ellos habrían salido del Servicio de Guardia de la Comisaría 18° de Albardón y colisionan con el automóvil que presuntamente circulaba de sur a norte por calle Tucumán. En este vehículo se desplazaban también efectivos policiales con destino o cumpliendo servicios en la Comisaría 17°.

A raíz de este impacto, en el lugar pierde la vida uno de los efectivos policiales y el otro es trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde los médicos lograron estabilizarlo, pero continúa grave.

Las hipótesis van a surgir luego de que Criminalística termine el trabajo que está realizando en este momento, pero se cree que la colisión se produjo a causa de la baja visibilidad producto de la neblina.

NOTA RELACIOANDA:

http://www.diariomovil.info/2018/07/09/policia-sanjuanino-murio-en-un-tremendo-vuelco/
Te puede interesar
Lo más visto