ALERTA: Una sanjuanina denuncia que la drogaron con burundanga en pleno centro

La joven compartió lo sucedido en redes sociales con el objeto de alertar al resto de las mujeres. 


Sucedió ayer a la tarde, en avenida Rioja y calle Brasil, a metros de la escuela Rogelio Boero. La joven transitaba de sur a norte cuando fue abordada por un hombre mayor, que aparentaba estar desorientado y le preguntó una dirección.

Casi al instante Marina comenzó a sentirse mareada, con nauseas y según relata estuvo a punto de desmallarse. “No hice ni 50 metros y se me vino el mundo abajo, yo nunca me desmayé en mi vida y estaba en perfecto estado antes de cruzarme a este hombre”, relató.

La publicación en Facebook se volvió viral y la joven asegura que su finalidad es prevenir al resto de las mujeres. “Era un señor mayor y parecía como perdido, no tenía mal aspecto, hay que estar muy atentas con quien nos relacionamos en la calle porque está todo muy peligroso. Era de día y transitaba gente”, escribió Marina.

“Gracias al cielo pasaba un remís y le hizo señas para pararlo, en ese momento el hombre apuró el paso y desapareció por calle Brasil. Tuve suerte, pero tengo terror de pensar en lo que me podría haber pasado”, dice el posteo.

El testimonio de Marina se compartió más de 15 mil veces y cosechó decenas de testimonios de mujeres que aseguran haber atravesado situaciones similares.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir