Atraparon a un sanjuanino cuando huía por los techos tras robar casas

WhatsApp Image 2018-07-11 at 8.59.06 AM
WhatsApp Image 2018-07-11 at 8.59.06 AM
Fernando Manuel Gonzalez será juzgado en Flagrancia por robo triplemente agravado por escalamiento, efracción y la participación de un menor de edad.




Junto a un chico de 15 años de edad, Fernando Gómez salió a robar anochea las 2:55. Escalaron las rejas de un domicilio de Santa Lucía, ingresaron por fondo y con un palo de grandes dimensiones rompieron las rejas de la ventana de la cocina. Entraron a la vivienda, pero el ruido y el ladrido de los perros alertaron a una vecina que llamó al 911.

Una vez rota la reja, los individuos ingresaron al interior y luego de revolver la misma, guardaron en dos bolsos un secador de pelo con sus accesorios, un alargue, una campera, entre otros objetos. Al notar la presencia de personal policial, emprendieron la fuga saltando la reja que da al frente del domicilio siendo aprehendido a los pocos metros el menor de edad.




Gonzalez logró trepar al techo de una vivienda ubicada en la esquina del lugar del hecho y procedió a escapar por los techos. Pero fue divisado en el tejado de una casa de calle Cabrera donde se procedió a su aprehensión.
Lo más visto