El hecho sucedió anoche, alrededor de las 20:30 horas, cuando un remisero se bajó a realizar una compra a un comercio, ubicado en San Juan al 400 de nuestra ciudad.







En ese instante,  el vehículo fue sustraído por este sujeto, quien junto a varios móviles policiales y más de 30 taxis protagonizaron un suceso de fuga y persecución pocas veces visto en San Rafael.




La persecución que comenzó en el centro de la Ciudad concluyó en Salto de Las Rosas, en el momento en que la policía cruzó un semiremolque en la ruta para detener al asaltante.

Antes, efectivos policiales habían identificado el remís entre las calle Cantoni y Velez Sarsfield, aunque las distintas maniobras para detener su marcha fueron en vano.

El delincuente, que aparentemente no tenía antecedentes penales y reside en San Rafael hace 8 años, fue trasladado a la comisaría 32º, donde se encuentra alojado en un calabozo a disposición de la justicia.

Testigos del lugar, aseguran que más de 30 taxis persiguieron al asaltante. Incluso, al momento de ser detenido, algunos taxistas se abalanzaron sobre el auto e iniciaron un linchamiento del hombre, que debió ser socorrido por la Policía.