FRANCIA ES EL CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Deportes
B1bPHr8XQ_930x525__1
B1bPHr8XQ_930x525__1
En una final muy emotiva, Francia aprovechó sus ocasiones para cambiarlas por gol y se llevó la copa con un resultado de 4-2.

Fotografía: FIFA




Durante los primeros minutos de la etapa inicial, Croacia tuvo más la pelota y supo manejar el partido hasta la llegada del tiro libre de Griezmann que Mandzukic empujó de cabeza contra su propia meta. Este golpe no pareció herir lo suficiente a los croatas, ya que minutos después llegó el empate parcial en los pies de Perisic. El primer tiempo finalizó con una polémica jugada que Néstor Pitana interpretó como mano adentro del área y Griezmann cambió por gol desde el tiro de penal.

En la parte complementaria, Francia ingresó con una actitud demoledora, y en pocos minutos estaba por encima en el marcador con un 4-1 que parecía casi definitivo. Sin embargo, instantes después, un grosero error del arquero Lloris volvía a poner en juego a Croacia. El gol de Mandzukic abría nuevamente la ilusión croata, pero esto no alcanzó porque los rojiblancos no encontraron nuevas oportunidades de gol.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.