Pareja sanjuanina preparó un asado a indigentes

Más Noticias
indigentes omi
indigentes omi
La pareja sanjuanina colaboró con la gente del refugio y Proyecto Águila.

Fue Vivi Fornés quien compartió las fotos de esta pareja sanjuanina que quiso colaborar a su manera con las personas en situación de calle.

En las redes sociales, la sanjuanina contó como había conocido a los jóvenes y se mostró feliz de haber podido compartir tan grato momento con los integrantes del refugio, Ismael y su pareja, Carina.

"Hace muchos años conocí un adolescente bonito, divertido y comenzamos a trabajar juntos, el siempre demostró tener el alma mas grande y noble, paso a ser uno de mis niños del corazón ese hijo que nunca pude tener. Lo vi crecer en todos los sentidos con todos sus logros, alegrías y penas. Hoy es un hombre, padre, pareja, hijo y cada vez con su alma mas grande. En esta semana recibí un llamado suyo donde me dijo yo les voy a hacer un asado a los hermanos del refugio y así fue. Anoche viernes trajo todo desde una picadita, un terrible asado y un rico helado de postre, junto a su bella pareja que hizo toditas las ensaladas. Muy orgullosa de vos por ser como sos Isma Pizarro, que lindo que vinieras y compartir. Aplausos súper grandotes para vos y Carina. Los chicos mas que súper felices un asado tan riquísimo y hecho con tanto amor no es habitual en sus vidas y vos lo hiciste posible. Una Hermosa cena con esta Gran Familia".
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto