No lo dejaron entrar al boliche, se puso loco y rompió todo

IMG-20180715-WA0017
IMG-20180715-WA0017
Por una noche de furia a la salida de un boliche Gastón Nicolás Oris deberá responder ante la justicia de Flagrancia.





A las 5.15 hs personal policial de Comisaría 2° Concepción realizaba recorridas de Seguridad y Prevención a bordo del movil policial H.250, marca Renault Fluence, dominio PGA-251 por el lateral de Circunvalación Norte entre calles Arnobio Sánchez y General Acha, en Capital. Al pasar por el frente del Boliche HDP es que observaron a un sujeto, posteriormente identificado como Gastón Nicolás Oris, realizando disturbios en la puerta del local y que era retirado del mismo por personal de vigilancia.




Descendieron los uniformados, entre ellos el Agente Jesús Agüero, quien le ordenó a Oris que cesara la falta y recibió de este golpes de puño y puntapies iniciándose un forcejeo resultando lesionado el funcionario policial en el cuello.




Encima, al ingresar a Oris al patrullero (no sin cierta dificultad) desde el interior comenzó a arrojar fuertes patadas a la puerta derecha trasera provocando que la misma se desencuadrara de su lugar de origen dando inicio al procedimiento especial de Flagrancia.




La imputación provisoria es por Daño agravado en Concurso Real con Resistencia a la Autoridad y Lesiones leves agravadas por la función de policía; en perjuicio de la Administración Pública y el Agente Jesús Agüero.
Lo más visto