El mapa para transitar Capital sin caer en "Relatos Salvajes"

Más Noticias
poda
poda
Por tareas de poda en distintas arterias de la ciudad el tránsito estará interrumpido. Para evitar inconvenientes, la Municipalidad avisó del programa de cortes. 




El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Dirección de Ambiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios, continúa con el cronograma de poda. Por eso pidieron a los vecinos extremar precauciones al momento de transitar por las calles céntricas.

Informaron los nuevos cortes de calles que se realizarán desde este lunes 16 hasta el sábado 21 de julio, en distintas arterias céntricas a partir de las 6 AM hasta terminar.

Dichas tareas de poda, se llevarán a cabo, de acuerdo al siguiente detalle:

  • Lunes 16 de julio: Santiago del Estero, entre 25 de mayo y Santa Fe.

  • Martes 17 de julio: Santiago del Estero, entre Santa Fe y 9 de Julio.

  • Salta, entre 9 de Julio y Santa Fe.

  • Miércoles 18 de julio: Catamarca, entre Santa Fe y 25 de Mayo.

  • Jueves 19 de julio: Catamarca, entre 9 de Julio y Santa Fe. Sarmiento, entre Santa Fe y 9 de Julio.

  • Viernes 20 de julio: Sarmiento, entre 25 de Mayo y Santa Fe.

  • Sábado 21 de julio: Salta, entre Santa Fe y 25 de Mayo.


En todos los casos, las tareas de poda, se realizarán de ambos lados de las arterias mencionadas, haciendo un total de 36 cuadras, mejorando el estado del arbolado y lograr una mayor iluminación, lo cual aumenta significativamente la seguridad.

Estas trabajos son ejecutados por la citada Dirección Municipal, mediante una cuadrilla integrada por 30 empleados, utilizando 2 camiones, una chipiadora (trituradora de ramas) y un hidroelevador.

Por ello el municipio, pidió las disculpas correspondientes por las molestias causadas, tanto a los transeúntes, como a los conductores.
Te puede interesar
Lo más visto