"Cristina va a ser candidata", aseguró Pichetto

El senador justicialista estimó que la expresidenta se postulará para las presidenciales de 2019. “Va a ser candidata por Unidad Ciudadana”.






El senador justicialista Miguel Ángel Pichetto sostuvo en las últimas horas que la expresidenta Cristina Fernández “va a ser candidata” para los comicios de 2019 y reclamó al peronismo federal un “liderazgo”.

“El peronismo federal tiene que tener una construcción política y tiene que tener un liderazgo político. Y tiene que tener candidaturas para expresar esa alternativa”, comenzó diciendo en una entrevista con el periodista Luis Novaressio para Infobae.

“La expresidenta va a ser candidata. No entiendo como algunos analistas y politólogos no entienden eso”, agregó Pichetto.

Al respecto, el senador del PJ indicó que la expresidenta ya busca fortalecer su partido político, Unidad Ciudadana, en el interior del país.

“Ella va a ser candidata por Unidad Ciudadana y en un frente de centro izquierda. Si se puede llevar parte del peronismo se lo va a llevar. Es casi obvio que lo va a ser. Están desarrollando en el interior Unidad Ciudadana”, dijo.
Lo más visto