En un mes llegan colectivos con AIRE ACONDICIONADO a San Juan

Más Noticias
Así lo dijo a DIARIO MÓVIL el presidente de ATAP, Ernesto Moyano. "San Juan es de las provincias con el parque automotor más moderno", agregó.




 

En 30 a 60 días la empresa Positiva traerá a San Juan algunos colectivos con aire acondicionado. La Marina y El Triunfo también están en ese proceso de renovación de coches para brindar un mejor servicio en la provincia. "Las empresas de San Juan tienen el parque automotor más moderno", afirmó a DIARIO MÓVIL el presidente de ATAP, Ernesto Moyano. "Así iremos cumpliendo las metas para que a principios de 2019, un 10% de la
flota tenga climatización", agregó.

Por supuesto que todo esto implica un gran esfuerzo empresario, representa mayores costos por la inversión inicial y por el mantenimiento; por lo que hay que ser ordenados con los ingresos admitió el dirigente.

Por último, el empresario avaló el reordenamiento de paraderos en Capital; aunque implique traslado. "Al estar todo más ordenado, facilitará el cumplimiento de las
frecuencias", destacó. Han comenzado a trabajar las modificaciones de recorrido y manejo con los choferes. "Es un proceso complejo, todo cambio representa un desafío y también requiere de tiempo para informar adecuadamente a los usuarios", admitió.

 

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/07/17/asi-seran-las-180-nuevas-paradas-de-colectivos-en-san-juan-capital/
Te puede interesar
Lo más visto