Camillero sanjuanino robó un celular de la sala de espera de embarazadas

vlcsnap-2018-07-20-09h40m40s590
vlcsnap-2018-07-20-09h40m40s590
Ocurrió en el área de Obstetricia del Hospital Rawson. El sujeto tiene 55 años y fue cazado por las cámaras de seguridad. Será juzgado en Flagrancia.






 

Daniel Amado Bustos, camillero del Hospital Rawson de 55 años de edad, deberá respondar ante el fuero de Flagrancia por haber hurtado un teléfono celular ALCATEL ONE TOUCH Modelo 5036 F – 1 y Cargador de la sala de espera de Obstetricia del Hospital Dr. Guillermo Rawson.



Este jueves a las 17: 15 hs Bustos, que trabaja en el Hospital cumpliendo las funciones de camillero, aprovechándose de un descuido del propietario, tomó un celular que había quedado cargándose. Tras guardarlo en un bolsillo de su ambo, fue a su escritorio y observó el aparato para, acto seguido, apagarlo y guardarlo en un cajón donde se encontraban sus efectos personales.

Una vez que el propietario del teléfono advirtió la ausencia del mismo, dio aviso a personal de seguridad privada y personal policial que cumplen funciones de adicional en dicho nosocomio. Fueron a la sala de monitoreo y luego de analizar las filmaciones pudieron observar todo el accionar de Bustos. Personal policial procedió a la inmediata aprehensión.
Lo más visto