Detuvieron a un oficial por matar a un ladrón

Nacionales
HkQuNzLK-_930x525
HkQuNzLK-_930x525
La Justicia investiga si fue un caso de gatillo fácil; el asaltante estaba desarmado.





Un efectivo de la Policía de la Ciudad, de 28 años, quedó detenido por matar a un presunto ladrón que habría intentado asaltarlo cuando llegaba a su casa, en el partido de Merlo.


La Justicia decidió el arresto del policía, ya que los investigadores no encontraron el arma con la que le habría apuntado el supuesto asaltante.

Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió anteanoche, en Clemente Onelli, entre Bolivia y Uruguay. Los efectivos de la comisaría local llegaron al lugar y encontraron el cuerpo del sospechoso, de 36 años, con dos balazos. Minutos después, a raíz de que la ambulancia no llegaba, los familiares del presunto ladrón fallecido, que vive en el barrio Matera, subieron herido a un automóvil y lo llevaron al hospital, donde falleció poco después.

Según explicó el policía a los investigadores, el ladrón abatido comenzó a insultarlo y amenazarlo mientras exigía sus pertenencias. Al darse vuelta, el ladrón le habría apuntado con un revólver. Entonces, según la versión del agente porteño, realizó dos disparos y mató al supuesto agresor.
Te puede interesar
Lo más visto