Afortunado se ganó 6 millones en el Loto

Ganó el Loto Plus y se convirtió en un nuevo millonario. 




Imagen ilustrativa.



En Ramos Mejía apareció un ganador en el Loto Plus que se llevó casi seis millones de pesos a su casa. Como este domingo nadie pudo acertar ninguna de las tres primeras variantes del Tradicional, cinco millones de pesos debían salir sí o sí ya que la modalidad de seis aciertos había alcanzado su tope establecido (es de 10 palos).

Por eso, el bonaerense afortunado que le pegó al 5+2 del Tradicional embolsó semejante fortuna. Además, el Loto Plus encontró un ganador, con seis aciertos, en el Sale o Sale y a este agraciado del azar le regaló más de un millón de pesos. El miércoles, el Loto Plus promete poner en juego alrededor de 284 millones de pesos.

El Quini 6 no corrió con la misma suerte que el Loto Plus. Esta vez nadie logró tachar los seis números de sus respectivas boletas en ninguna de las variantes más importantes y, como consecuencia de ello, para el próximo sorteo habrá un pozo estimado en 61 palos.

La suerte también fue esquiva en el Brinco y Telekino. Por lo tanto, para el domingo que viene habrá unos pozos estimados de 10,6 y 11 millones de pesos, respectivamente.

Lo más visto