Es montañista, cayó de una gran altura y su perro le salvó la vida

Interés General
no me ves!!!
no me ves!!!

Esta mujer de 32 años nunca imaginó que su perro Indy le salvaría la vida. Se llama Brittany Findel, es montañista y cayó a un abismo de más de 100 metros cuando escalaba el monte Saint Helens, en Washington.


Su perro fue tras ella, evitó que entrara en shock, le lamió las heridas y le dio calor mientras la encontraron las rescatistas.

"Corrió por la nieve de inmediato y una vez que llegó a mí, comenzó a lamerme la cara y la sangre de mis manos. ¡Se quedó a mi lado todo el tiempo!", escribió Brittany en Facebook.

La montañista, que fue rescatada horas después de la caída, sufrió fractura de cadera, costillas y parte de la columna vertebral, así como una conmoción cerebral y laceraciones profundas. 'Indy', que es pastor alemán, permaneció junto a ella en el hospital, mientras se recupera de sus heridas.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto