Mamá sanjuanina desesperada pide ayuda por la salud de su hijo

Más Noticias
fer baggio
fer baggio
Paula usó las redes sociales para contar su situación. Dice que hubo mala praxis en el Hospital Rawson. 




A través de las redes sociales se viralizó el pedido de Paula Cortez por ayuda para operar a su hijo. Lo operaron en el Hospital Rawson y perdió motricidad en la mano. Ella dice que es por mala praxis.

"Hola mi nombre es Paula, una mamá desesperada, que tuve que recurrir a este medio. A mi hijo Agustín el 18 de abril le practicaron una cirugía que hoy por hoy lo dejó sin motricidad en su manito por una mala praxis. Lo tienen que operar en el Hospital Garraham en Buenos Aires y la operación sale $200.000 que no tenemos. Somos de bajos recursos, vivimos en una villa de emergencia y fuimos a Desarollo Humano para hacer un expediente. Nos mandaron al Hospital Rawson a pedir la historia clínica, para que lo valorarán y no tengamos que esperar tanto tiempo. Y resulta que la historia clínica la hicieron desaparecer", aseguró la mujer en Facebook.

"Está como que a mi hijo nunca lo atendieron ni le hicieron nada. Se lavaron las manos y necesito de su colaboración con lo que sea. En lo más mínimo será recompensado por Dios. Yo estoy haciendo semitas, tómbolas, para recaudar dinero y hacer estudios muy costosos. Ni así me alcanza para pagarlo. Lo que puedan ayudar se los voy a agradecer de corazón. Mi número es 2644646413. Desde ya gracias y que Dios los bendiga". 
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto