GENIA: La peluquera sanjuanina que le corta el pelo a nenes enfermos y sus familias

La joven sanjuanina asiste cotidianamente a Casa SAHNI para cortarle el pelo a las mamás y los niños de forma totalmente desinteresada.
Fotografía gentileza: Equipo de Comunicación de SAHNI





Si uno analiza el significado del término “voluntariado” comprenderá que éste consiste en brindar el tiempo a través del desarrollo de alguna actividad en particular en beneficio de un grupo de personas que lo necesitan. Angie Vera es una joven peluquera que se contacto con la Sociedad Amigos del Hospital de Niños por medio de un mensaje en Facebook y días después asistió al establecimiento ubicado en Avellaneda 385 Sur para darle una linda sorpresa a las personas que se estaban alojando. Algunas mamás y niños finalizaron aquel día con gran entusiasmo gracias al excelente trabajo de esta peluquera solidaria.

Los resultados fueron muy gratos para todos y la misma Angie terminó tan contenta que decidió hacer una nueva visita y de esta forma terminó de ganarse el corazón de todo el equipo que forma parte de esta institución.

En palabras de las propias autoridades de SAHNI “Ya es una más dentro de nuestra gran familia, es un placer sentir que el cariño de los sanjuaninos es cada vez más grande”.

La historia de Angie conmovió a algunos seguidores de la fanpage de la institución y al poco tiempo comenzaron a ofrecer distintos servicios que podían brindar para la contención de los niños y sus mamás.

El voluntariado es aportar tu tiempo y tus habilidades para despertar cariño en los que te rodean, es hacer el bien sin esperar algo a cambio y Angie regaló todo su talento a cambio del inmenso amor de todos los niños de Casa SAHNI.
Lo más visto