Luka Modric y la emotiva carta de una nena de cinco años enferma de cáncer

lca
lca
Luka Modric decidió responder una carta que recibió de una niña de cinco años enferma de cáncer y le obsequió una camiseta.


El futbolista croata, que regaló su camiseta a la joven aficionada, le recalcó que el éxito de su selección en el Mundial de Rusia se debió en parte al apoyo de aficionados como ella.





El futbolista croata, Luka Modric recibió una carta de una niña de su país enferma de cáncer. Una vez que finalizó el Mundial, la pequeña le envió las conmovedoras palabras escritas en papel y el capitán de la selección, ahora, le respondió por Twitter.

“Querido Luka, mi madre me ayuda a escribir esta carta porque solo tengo cinco años y no puedo hacerlo yo misma. Te considero el mejor jugador del mundo”, expresó Selena, de 5 años. Además, señaló que le fascinaba ver los partidos de Luka Modric.

El dulce texto de la niña, llegó al corazón del futbolista croata, quien le respondió públicamente, a través, de su cuenta de Twitter. “Recibí tu maravillosa carta, que me hizo muy feliz. Te preocupaste por mí y por la selección de Croacia, y luchamos con todas las fuerzas para hacerte feliz”, manifestó Luka Modric.

Además, el capitán de la selección de Croacia, como gesto de agradecimiento, le regaló una camiseta a la niña aficionada. Incluso, hizo principal hincapié, en que el éxito del Mundial se debió al gran apoyo de los hinchas, como ella.

Lo más visto