Nikon confirma por fin que trabaja en una cámara "mirrorless"

Tecno
Nikon_mirrorless
Nikon_mirrorless
Tras mucho tiempo rumoreándose, se viene la cámara sin espejo de Nikon





Nikon era, hasta ahora, junto a Canon el fabricante cuya entrada en este campo era muy esperada. Ya hace tiempo que se rumoreaba que habría un lanzamiento, aunque no se tenía seguridad en lo referente a si sería con un sensor full frame, hablándose para 2019 como año de lanzamiento.

El anuncio definitivo llegaba después de un teaser, "Travel of light" que ya nos daba un anticipo de lo que se viene. Tampoco han ampliado mucho la información tras ese teaser, pero la compañía explica en el comunicado que está trabajando en un sistema de cámara sin espejo full frame con lentes NIKKOR. Añaden que además están desarrollando un adaptador para la montura F, de modo que podrá utilizarse todo el abanico de lentes NIKKOR.



Si bien no hay más detalles, si estabas esperando comprar alguna cámara, será mejor que esperes al 2019 porque se viene muy interesante. También será un año importante para otras empresas como Sony, quienes ya tienen en el mercado algunas cámaras sin espejo, y esta noticia les plantea que tendrán nueva competencia.
Lo más visto