Nació Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Interés General
nació
nació

El martes, Luisana Lopilato se despedía de su pancita con un tierno posteo en Instagram. "Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!", aseguró la actriz en la red social. Y aunque todavía faltaban un par de días para la fecha prevista, el miércoles por la noche la noticia sorprendió a todos: Vida, la tercera hija de la actriz argentina y el cantante canadienseMichael Bublé había nacido.


Daniela, la hermana de Luisana, confirmó la noticia a LA NACION y no pudo ocultar su alegría. "¡Sí! ¡Ya soy tía por tercera vez!", afirmó. Sin embargo, también intentó preservar la intimidad de la famosa pareja evitando dar más detalles. "Hay que esperar que hablen los papás. Ellos seguro que van a contarles con foto y todo", adelantó.

El nacimiento se produjo en Vancouver, Canadá , donde la familia vive desde hace varios años. Lopilato y Bublé ya son padres de dos varones, Noah y Elías.

La llegada de Vida se enmarca en un momento muy especial de la pareja. Hace poco más de una semana, Bublé volvió a los escenarios luego de dos años de no realizar presentaciones debido a su decisión de acompañar en todo momento a Noah en el transcurso de su enfermedad. En aquel recital que marcó su regreso, Noah subió al escenario para compartir ese buen momento con él.

A mediados de 2017, la familia anunció que el cáncer de hígado que padecía el pequeño había sido curado y en marzo de este año contaron que estaban esperando a Vida.
Te puede interesar
Lo más visto