En recuerdo de Vero, bailan para ayudar a su familia

Collage sin título
Collage sin título
Verónica Cataldo falleció esperando que la obra social le autorizara la cirugía para extrarle un un tumor cerebral. Un grupo solidario había organizado una jornada de zumba a beneficio de la familia. Bailarán igual, este domingo, para ayudar a su familia.








La historia de Verónica Cataldo conmovió a todos y se conoció justo en la misma época que la historia de Fernando Baggio. Ambos padecían de un tumor cerebral y contaban con obras sociales; pero les demoraban la autorización de cobertura en las cirugías. En el caso de Vero, la espera fue fatal. Su esposo y sus tres hijos quedaron en shock.

Hace un mes que un grupo de profes de zumba venía organizando una Clase Abierta para recolectar dinero y ayudar a Vero a costear los tratamientos. Aunque ella ya no está entre nosotros, las chicas bailarán igual para ayudar a la familia. "Ellos nos necesitan por lo que seguimos adelante con la actividad recreativa que habíamos denominado "TODOS POR VERO". Se realizará este Domingo 29 de julio desde las 16 hs en el Club Unión, ubicado en calle Pasaje Patria y Torino" contó una de las organizadoras.

El valor de la entrada para participar es de $ 50 y todo lo recaudado será destinado a la familia Peñas Cataldo.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.