Justicia por Alfredo: El caso Turcumán desnudó un amor tóxico y fatal

Más Noticias
madre alfredo turcuman
madre alfredo turcuman
En la primera semana del juicio contra Claudia Moya, la acusada de haber apuñalado al hombre, se escucharon versiones tórridas sobre una relación mal nacida. 

 

Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL




Las caras de los involucrados en el juicio por el homicidio de Alfredo Turcumán lo dicen todo. Un año y meses después de la tragedia, pareciera que hubo un montón de señales que predecían que ese noviazgo tan pasional como violento iba a terminar mal. Y así fue. Luego de casarse, Claudia y Alfredo tuvieron diversos episodios alarmantes.


Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

En las audiencias la misma acusada contó que habían decidido ir a una terapia, que estaban medicados para no agredirse. Según Moya, él era celoso de su ex pareja y padre de una de sus hijas. Por eso ese 13 de junio del 2017 él comenzó la pelea que terminó con ella dándole con un cuchillo en el pecho a modo de defensa.


Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

Según los testigos que aportó la familia Turcumán, la historia era al revés. Alfredo había sufrido distintas golpizas por parte de Moya y hasta fue a una comisaría a denunciarla por violenta; pero se le rieron. Incluso una hermana de la víctima dijo que cuando fueron al psiquiatra el profesional le recomendó a Alfredo que dejara a Claudia porque corría peligro.




La semana entrante seguirán las testimoniales, luego los alegatos y se espera que el miércoles pueda haber sentencia. La calificación es muy grave: homicidio agravado por el vínculo y con la sospecha de que hubo premeditación del crimen.



 

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2018/07/26/recorrieron-casa-en-la-que-asesinaron-a-alfredo-turcuman/
Te puede interesar
Lo más visto