Dos sanjuaninos serán juzgados por no pagar el remis

Más Noticias
IMG-20180728-WA0021
IMG-20180728-WA0021
Uno de ellos tiene causas por robo en el pasado. Irán al fuero se flagrancia.








Sergio Leonel Alvarez y Rodrigo Gabriel Ortega quedaron aprehendidos por robo agravado por el uso de arma blanca.

Este 28 de julio, a las 15 aproximadamente, el chofer de taxi de la empresa Victoria, levantó en calle 10 y Mendoza, Pocito, dos pasajeros que le pidieron que los lleve al barrio UTA, Rawson. Al acercarse al lugar de destino, los sujetos le dijeron que los dejara en el Lote Hogar N° 32. Al llegar ahí, el hombre que iba sentado en asiento de atrás, se bajó del vehículo y se dirigió hacia una vivienda, mientras que su cómplice, que iba sentado en el lugar del acompañante del conductor, lo esperaba en el automóvil con la puerta abierta.
De repente, ambos sujetos salieron corriendo sin abonar el servicio tomado. Ante esta situación, el taxista comenzó a seguirlos y uno de ellos se le acercó, le abrió la puerta del vehículo, le dijo “tomátela”, mientras que con un cuchillo de tamaño pequeño en su mano intentaba lastimarlo.




Se apoderó de su teléfono celular que había caído al piso del lado del acompañante del automóvil. Mientras tanto, el otro imputado desde  la vereda intentaba arrojarle piedras al vehículo. Finalmente logrado el cometido, los malhechores huyeron a pie por interior del barrio.




La víctima, no se que se quedó de brazos cruzados y fue a la comisaría N° 25 a fin de denunciar el ilícito. Junto con personal del Comando Radioeléctrico Sur fueron al lugar del hecho, donde con los datos aportados por éste, pudieron individualizar a los delincuentes y lograr su aprehensión.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.