Un ladronzuelo sanjuanino fue detenido con el permiso de la madre, pero no de los vecinos

Más Noticias
IMG-20180728-WA0026~2
IMG-20180728-WA0026~2
El caso ocurrió en Rivadavia. La policía fue a buscar al caco de 19 años. Su madre dejó pasar a los efectivo que tuvieron que retirarse rápidamente ante la batalla vecinal.






Quedó a disposicion de flagrancia Victor Daniel Contreras por el delito de robo Agravado por Efracción.

El joven, de 19 años de edad, violentó con una barreta el portón y la puerta de reja de acceso a una vivienda ajena. Con un fuerte golpe rompió y logró abrir la puerta de madera de la misma. Una vez adentro, se apoderó de un alargue, un DVD y dos controles remotos y dejó preparado para volver un TV de 32''.




Al salir de la vivienda fuefue sorprend por su propia madre, que es vecina del lugar, quien lo lleva hasta su domicilio. Mas tarde, personal policial que habia sido comisionado por CISEM ( con indicaciones de una vecina que identificó al sujeto en el lugar del hecho), se dirige al domicilio del aprehendido, donde es autorizado a ingresar por la madre del mismo y procede a la aprehensión y secuestro de los efectos.

Pero hubo que trasladar el procedimiento a Comisaría 34, ante las agresiones de los vecinos del lugar contra el personal policial.



Te puede interesar
Lo más visto