Etchecopar: "Mataron a dos mujeres policía y no vi a ninguna idiota del pañuelo verde"

110597_1531667531_556
110597_1531667531_556

El mediático cuestionó la falta de solidaridad de las agrupaciones feministas tras las muertes de Lourdes Espíndola y de Tamara Ramírez.










Baby Etchecopar, sin embargo, desde que se hizo popular con "El ángel de la medianoche", por América TV, nunca dejó a nadie indiferente y todavía hay gente que recuerda sus durísimos cruces, al aire, con televidentes que lo cuestionaban.

Conduciendo uno de los programas más escuchados de la radio, el actor sigue siendo un hombre que, sin filtros, opina sobre todo, desde Marcelo Tinelli y el nuevo Bailando por un sueño hasta la relación entre Diego Maradona y sus hijos.

Sin embargo, hoy, no pudo dejar de tratar un tema mucho más serio: el asesinato de dos mujeres policias:  Lourdes Espíndola (25), en Ituzaingó, y Tamara Ramírez (26), en Almirante Brown, en un lapso de 24 horas.

"Este fin de semana murieron dos policías femeninas y no vi que ninguna de las idiotas del colectivo de mujeres, ni de las viejas i... de los derechos humanos, esas que sacan a pasear a la madre del asesino Walas, esas que andan paseando pañuelos verdes... no he visto a ninguna de esas sinverguenzas, oportunistas... Realmente estuve pensando el fin de semana en dos o tres cosas:  una es, ¿quien es el culpable de que haya muerto esta chica... estas dos chicas y atrás de estas dos un montón mas?... Se preocupan por el aborto y no se preocupan por la cantidad de gente que muere todos los días, porque acá hay víctimas de los dos lados... Estoy indignado por la muerte de estas dos policias...".




Lo más visto