La conmovedora carta de un nene que pide que su mamá no pierda el trabajo

0029318453
0029318453
Alvaro, de 9 años, es hijo de una de las trabajadoras de la confitería La Boston de Mar del Plata y acompañó a su mamá en la lucha por mantener sus puestos de trabajo.









La consigna para los alumnos de 4to grado del Colegio Inmaculada Concepción de Mar del Plata en su vuelta a clases este lunes fue:“¿Qué hiciste en las vacaciones de invierno?”. La respuesta de Alvaro conmovió a su maestra.








“Yo fui a la Boston a vender medialunas porque mi mamá está en huelga y me quedo todo el día”, escribió Alvaro, de 9 años, e hizo un dibujo de la confitería.

Su mamá Norma, es empleada desde hace 8 años y el nene se refirió a la lucha de los trabajadores de la tradicional confitería marplantense, que lleva más de 60 días, para mantener sus puestos de trabajo, y a la difícil situación que viven desde que comenzaron los despidos, las deudas salariales y el cierre de varias sedes.

Los empleados venden cafés y medialunas “a voluntad” en sucursales de Varese y la calle Buenos Aires, para poder seguir viviendo. Y allí estuvo Alvaro acompañando.



Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.