Insólito: le dijeron que sus dólares estaban embrujados y se los robaron

Captura de pantalla 2018-08-01 a la(s) 14.14.43
Captura de pantalla 2018-08-01 a la(s) 14.14.43

El llamativo caso ocurrió en San Luis. El sujeto, que acudió a una parapsicóloga y una tarotista para "recuperar" a su pareja, resultó estafado en 10.000 de la moneda estadounidense.










En Villa Mercedes, San Luis, un hombre denunció que dos mujeres lo estafaron y se llevaron sus ahorros. Todo comenzó cuando el sujeto acudió a dos mujeres, una parapsicóloga y la otra tarotista, a las que había escuchado en un programa de radio, para que lo unan a su ex pareja.

Luego de algunos contactos, ambas mujeres le indicaron que si poseía ahorros de la época en la que estaba con ella, debían "curarlo" o sacarle el "embrujo". “Era un trabajo sobrenatural que le habían hecho a cierto dinero que tenía guardado” recordó el sujeto. Plenamente confiado, la víctima de estafa entregó los 10.000 dólares que tenía y a los pocos días, cuando regresó al "consultorio" se dio cuenta que lo habían engañado, debido a que la dueña de este le dijo que las inquilinas habían abandonado las instalaciones el fin de semana, y porque tampoco le respondían las llamadas y mensajes.

Acto seguido, realizó la denuncian en la Comisaría 12ª de Villa Mercedes, donde los efectivos tratan de dar con el paradero de las estafadoras e identificarlas, ya que según el hombre tienen cerca de 40 años, tez morena y acento "como mexicano o chileno".

Según reveló el subjefe de la citada seccional, César Chacón, el pasado lunes se presentó la víctima para hacer una denuncia. Allí, reveló que tenía problemas sentimentales, de pareja, por los cuales acudió a estas mujeres, quienes lo atendieron a un departamento de calle Paunero al 1000.

Por su parte, las fuentes policiales recordaron que en su declaración el hombre dijo que “primero les llevó una suma de cinco mil pesos argentinos para que se lo curaran y a los dos días se los devolvieron. Luego repitieron el proceso con siete mil pesos, que también le devolvieron, pero el viernes pasado decidió entregarles la presunta suma de 10 mil dólares”.

En tanto, ni la víctima ni la dueña del departamento pudieron aportar datos reales con respecto a la identidad de ambas estafadoras.

"Estamos en pleno trabajo de investigación para identificarlas. Para ello acudimos a una radio de Villa Mercedes en la que estas señoras hacían publicidad. Esto con la finalidad de dar con alguna filmación en la que se las pueda ver", concluyó Chacón.

Lo más visto