Dos abuelos se escaparon del geriátrico a un festival de heavy metal

hhhhheavy
hhhhheavy

Habían desaparecido del hogar donde se encontraban y todo el mundo los buscaba. Finalmente, fueron encontrados a las tres de la mañana en un megafestival de heavy metal, del cual parece que no se querían ir.


El increíble hecho ocurrió en Alemania, donde dos abuelos alojados en una residencia para mayores desaparecieron del lugar en un plan improvisado.


El personal del geriátrico llamó a la policía de Dithmarschen (norte de Alemania) donde se encuentra el lugar, quienes pusieron en marcha un operativo de búsqueda. Aunque seguramente no se imaginarían donde los iban a encontrar.

El hallazgo se dio a las tres de la mañana, nada más y nada menos que en el Wacken Open Air, uno de los festivales de heavy metal más importantes del mundo.

Según una portavoz citada por el Haffpost, las personas estaban "desorientadas y aturdidas", pero cuando llegó la Policía, no querían irse del lugar.

Los agentes los subieron a un taxi, pero tuvieron que acompañarlos con el patrullero para evitar que se fugaran otra vez.

El Wacken Open Air celebró su 29ª edición la semana pasada en la localidad de Wacken, Schelswig-Holstein, Alemania durante cuatro días, con la presencia de bandas como Danzig, Judas Priest, Hatebreed, In Flames, Running Wild, Arch Enemy, y cerraron los Red Hot Chilli Peppers.

Lo más visto