REPUGNANTE: Tío violador se rió al entrar a su juicio

camara penal tribunales juicio
camara penal tribunales juicio
El hombre está acusado de abusar sexualmente de su sobrina cuando tenía 9 años. La niña quedó embarazada y luego perdió el bebé. Todo habría ocurrido con complicidad de la tía.

Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL.




Carlos Pasten y Johana López están siendo juzgados por el aberrante delito de violación de una nena de 9 años que es sobrina de ambos. La niña quedaba a cuidado de sus tíos y terminó embarazada. Aparentemente todo ocurría con la complicidad de la mujer.


En el momento de la triste noticia, los tíos acusaron a unos ladrones por la violación de la menor. Pero la madre de la chiquita, que luego terminó perdiendo el embarazo, acusó a su propia hermana de sangre como la cómplice de su pareja.

Además de las testimoniales, hay una prueba en Cámara Gesell por parte de la pequeña contando lo que ocurría en casa de sus tíos.


Foto: Nicolas Mercado para DIARIO MÓVIL.

Lo más indignante fue que en esta jornada de audiencias, los detenidos ingresaron tranquilos y soberbios ante la prensa y los presentes. En las puertas de Tribunales había familiares de la víctima que insultaron a Pastén al entrar a la Cámara Penal. Y como respuesta, el hombre, esposado, se sonrió abiertamente.

 
Lo más visto