Snow Travel: Los estudiantes que se quedan sin viaje a Bariloche protestarán ante Defensa al Consumidor

Más Noticias
Un grupo de padres y alumnos de la escuela Normal Sarmiento manejan una hipótesis distinta de la que dieron los responsables de la firma en San Juan. Dicen que no les devolverán el dinero ni se hará el viaje que pagaron.




A las 17:30 padres y alumnos de la Escuela Normal Sarmiento y de otras instituciones se concentrarán en la puerta de la empresa empresa Snow Travel para presentar una nota derivada de Defensa al Consumidor y exigir respuestas explícitas respecto a la quiebra de la firma en su sede central y lo que eso implica para los colegios sanjuaninos.

En principio el gerente coordinador sanjuanino dijo que los viajes se harían, aunque no sabían cómo (ver nota vinculada). Pero la comunidad educativa tiene otra versión. "Queremos dar a conocer las contradicciones propias del gerente encargado de la sucursal Snow Travel San Juan y sus coordinadores. Acompañen a que se difunda esta triste estafa y que el sacrificio de nuestros padres y nuestras ilusiones no sean en vano", dijo una de las chicas.

El jueves se enteraron de la situación y hoy supuestamente les daban una respuesta específica. Pero desde ya les han dicho que no van a cumplir y que no les van a devolver ni un peso. En el colegio hay un alboroto lógico, considerando que se trata de paquetes turísticos de cerca de $45 mil.

Además, con la situación ya estallada, los padres notaron que la firma funciona como Fine Travel en San Juan y creen que desde abril sabían de la insolvencia. Aparentemente la empresa no estaba habilitda para hacer viajes.

Nota relacionada:

 

https://www.diariomovil.info/2018/08/04/el-otro-drama-de-snow-travel-los-trabajadores-sanjuaninos-quedan-en-la-calle/
Te puede interesar
Lo más visto