Nicole en contra del aborto: “Decidí sobre tu cuerpo en el momento de tener sexo, no después”

nicole_int
nicole_int
La modelo contó que a su mamá le habían “sugerido abortar”, por lo que le agradeció por “hacerse cargo de sus actos”.





Nicole Neumann volvió a manifestar su fuerte posición en contra de la despenalización del aborto, en paralelo a la discusión que se lleva adelante en el Senado de la Nación.

En una entrevista cedida a LAM, aseguró que “no tiene que existir ni el aborto clandestino, ni el aborto legal” y aseguró que hay que poner el “foco en la educación”.





Además, la modelo realizó una catarsis a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó una catarata de mensajes, en los que confesó que a su mamá le habían “sugerido abortar”.

Los tweets de Nicole

“El FOCO no es “aborto clandestino ” si o no ?? Por supuesto que NO , y NO al “aborto” como solucion/saluda fácil a nada !” escribió Nicole.


– “Decidí sobre tu cuerpo en el momento de tener sexo , no después, después ya estás decidiendo también si otra vida merece morir o vivir…”


– “Que se use esa plata para educación sexual, anticonceptivos, pastillas del dia después, no para asesinar vidas !!!”


– “Yo debería hacer un vídeo llorando xq habían sugerido que me abortaran? Pero mi mamá a pesar de ser muy joven ,hace muchos años y en un encuentro “casual ” decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos !GRACIAS!!!x permitirme vivir!💙”

Lo más visto