Prisión en suspenso para el ex novio furioso que robó un celular

Más Noticias
Fue sentenciado en Flagrancia el joven que en la salida de un boliche le hizo un escándalo a su ex pareja y terminó golpeándola y robándole. 

Imagen ilustrativa




 

Kevin Leonardo Aguilera Maradona fue al mismo boliche que su ex el sábado. Le hizo un escandalete a la chica y los guardias de seguridad lo echaron a las 2 am. Sin embargo, el joven la esperó a la salida, bien entrada la madrugada; para seguir con el violento reclamo que terminó en una golpiza y robo. Eso, además de lo dramático, es delito. Por eso fue juzgado por robo simple y daño en Concurso Real en el fuero de Flagrancia.

En la audiencia de presentación se acordó con la defensa técnica y el imputado una medida alternativa de juicio abreviado. Es decir, él entendió y aceptó su responsabilidad penal a cambio de una condena de 3 años de prisión en suspenso, más reglas de conducta y restricción de acercamiento a la víctima.

Los ayudantes fiscales Pablo Martín, Atilio Yanardi, Marcelo Bustos, Raúl Iglesias y Valentina Bucciarelli trabajaron en conjunto para recolectar la prueba y contener a la chica y familiares de la misma ante semejante situación.

El hecho:

https://www.diariomovil.info/2018/08/06/sanjuanino-acoso-golpeo-robo-celular-a-su-ex-novia/
Te puede interesar
Lo más visto