Funcionarios nacionales visitaron a beneficiarios del Ministerio de Trabajo

Llegó a San Juan uno de los funcionarios más importantes del Ministerio de Trabajo. 


Desde el Ministerio de Trabajo de Nación, Lucas Fernando Aparicio, Secretario de Atención Ciudadana y Servicios federales, llegó a la provincia este jueves 9 de agosto para recorrer emprendimientos que se llevan a cabo en San Juan y visitar a beneficiarios de programas nacionales, gestionados a través de la Gerencia de Empleo local. Durante la jornada, Aparicio estuvo acompañado por el diputado de la Nación, Eduardo Cáceres; Fabricio Fachinetti, director de la regional Cuyo del Ministerio de Trabajo de la Nación Viviana López, responsable de la Gerencia de Empleo en San Juan.

La agenda comprendió la visita a una emprendedora que fue beneficiada con el Programa de Empleo Independiente, quien recibió apoyo, orientación y 42 mil pesos por parte de la Nación, para desarrollar su peluquería.

“Marianela, con 25 años ya empezó a construir su futuro con más solidez, y como ella conocemos a diario muchos sanjuaninos que recibieron el apoyo que necesitaban para poder cumplir el sueño de poner su propio negocio, tener más trabajo y convertirse en sus propios jefes, y a la vez dan trabajo a más personas”, destacó el diputado Cáceres.

“No queremos que nadie se quede atrás y que todos tengan acceso a la movilidad social”, cerró el legislador.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir