Funcionarios nacionales visitaron a beneficiarios del Ministerio de Trabajo

Unknown
Unknown
Llegó a San Juan uno de los funcionarios más importantes del Ministerio de Trabajo. 






Desde el Ministerio de Trabajo de Nación, Lucas Fernando Aparicio, Secretario de Atención Ciudadana y Servicios federales, llegó a la provincia este jueves 9 de agosto para recorrer emprendimientos que se llevan a cabo en San Juan y visitar a beneficiarios de programas nacionales, gestionados a través de la Gerencia de Empleo local. Durante la jornada, Aparicio estuvo acompañado por el diputado de la Nación, Eduardo Cáceres; Fabricio Fachinetti, director de la regional Cuyo del Ministerio de Trabajo de la Nación Viviana López, responsable de la Gerencia de Empleo en San Juan.

La agenda comprendió la visita a una emprendedora que fue beneficiada con el Programa de Empleo Independiente, quien recibió apoyo, orientación y 42 mil pesos por parte de la Nación, para desarrollar su peluquería.

“Marianela, con 25 años ya empezó a construir su futuro con más solidez, y como ella conocemos a diario muchos sanjuaninos que recibieron el apoyo que necesitaban para poder cumplir el sueño de poner su propio negocio, tener más trabajo y convertirse en sus propios jefes, y a la vez dan trabajo a más personas”, destacó el diputado Cáceres.

"No queremos que nadie se quede atrás y que todos tengan acceso a la movilidad social", cerró el legislador.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.