Rescataron 11 menores secuestrados y encontraron el cadáver de un niño

resize
resize
El cadáver de un menor fue encontrado en el día que cumpliría cuatro años. Su padre lo trasladó miles de kilómetros hasta Nuevo México sin permiso de la madre porque quería practicarle un exorcismo por la discapacidad que sufría.

En un miserable e improvisado campamento en Nuevo México fue encontrado el cadáver de un niño de cuatro años que había sido reportado como perdido. Su padre y otro hombre armado tenían secuestrados a 11 menores.

Jerry Hogrefe, el sheriff del condado de Taos, dijo el martes entre lagrimas: “Encontramos los restos de Abdul el día en que cumplía cuatro años”. El viernes pasado se realizó la redada y el arresto de los hombres armados. La liberación de los otros niños comenzó con la denuncia de la madre de Abdul-Ghani Wahhaj, que habría sido secuestrado por el padre, Siraj Wahhaj, en diciembre pasado en Jonesboro, en Georgia, a más de 2.200 km de lugar donde fue hallado su cadáver.

Cuando fue realizado el primero de los operativos, Abdul, que sufría de convulsiones y tenía retrasos cognitivos y de desarrollo, no fue encontrado. Pero los oficiales regresaron al lugar luego de haber interrogado a los sospechosos el viernes y sábado, lo que le llevó a creer que el niño aún estaba en el lugar. Sheriff dijo que: “Teníamos una idea de dónde buscar al niño”.

La madre del pequeño Abdul contó a las autoridades que el padre, Siraj Wahhaj, quería hacerle un exorcismo a su hijo porque consideraba que su discapacidad se debía a un demonio. Los otros niños, entre 1 y 15 años, “están seguros y sus necesidades están siendo atendidas”, dijo el director de comunicaciones del Departamento de Niños, Juventud y Familias de Nuevo México, Henry Varela.

Las autoridades hallaron armas de fuego, incluido un rifle AR-15, cuatro pistolas y muchas municiones.

Fuente: Cien radios
Lo más visto